—Jajajajajaja. Con la panza repleta de tostones caseros y Hit de naranja. Bendito sea el día en que inventaron toda esa gama de gaseosas que sacan celulitis y disparan los niveles de azúcar en la sangre. Sólo quiero echarme en la cama a ver o leer Mujercitas y convencer a Jo de que se quede con Teddy. Coño, en realidad el filósofo alemán va más con ella, pero Teddy es hermoso. Y le deja manzanas en el buzón de correo. Yo soy Jo (ella también adora a Dickens y quiere ser escritora). Y amo a Teddy. Y no quiero ser una princesa ni nada parecido. Es un alivio saberlo. Así que todos los príncipes que están en cola, lárguense. Que yo me quedo con Teddy y sus manzanas en el correo. O con el paraguas del filósofo. Y los tostones caseros y el Hit de naranja.
viernes, 21 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Deb, creo que el vecino de Jo se llama Laurie, no Teddy. De igual forma te apoyo... Laurie es un millón de veces más sexy que el profesor alemán.
Sí, se llama Laurie, pero ella le dice Teddy! Dearest Teddy! Jajajaja. Sí... es muy sexy...
Besos!
creo que tu concepto de princesas es un poco limitado. Me encantó este post, fue un coladito de esta SS, de la cual tuve el grato placer de disfrutar de tu compañía....qué lujo no?? una semana tranquila en Caracas....te quiero
Muchacha, marica.
Me tranquiliza el saber que al menos escribes cosas productivas los días que me embarcas jajajaja. Me encantó este post. Los prícipes que están en la cola son aburridísimos.
Te amo, mi Deb.
yo amo Mujercitas.. excepto cuando muere Beth =(
Publicar un comentario