miércoles, 12 de marzo de 2008

Primer aniversario de Marcapasos

La revista Marcapasos celebra su primer año. Periodismo de carne y hueso. Hecho como debe ser. No dejen de adquirir este número, leer los anteriores y compran los que seguirán.
d.
Esta edición aniversaria circula a partir del 25 de marzo.

6 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

No me pelo esta edición aniversaria! Amo esta revista!

Por casualidad trabajas ahí? Sabes cómo puedo conseguir el primer ejemplar que salió? (Es el único que me falta)

chau

Verónica Rodríguez dijo...

¡Hola! De nuevo paso por aquí de visita. Esta vez para comentarte que me tomé el atrevimiento de robarme una frase que citaste en uno de tus posts para uno mío. Es aquella frase que escribiste en tu post "Esta raza que somos": “Los periodistas somos una raza” de Carla Candia. Disculpa el abuso de confianza pero es que me pareció perfecto y no pude evitar tomarlo prestado. Si te molesta avísame y lo quito enseguida. Puedes leer el post si quieres, lo llamé: "El mejor oficio del mundo"

Me despido hasta otra vez.

Unknown dijo...

ALIESKA, GRACIAS!!!!!! QUÉ CONTENTAS NOS PONEN COMENTARIOS COMO LOS TUYOS.
Y LOS TUYOS, VÍCTOR. GRACIAS!!!!
ESCRÍBENOS A REVISTAMARCAPASOS@GMAIL.COM Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA DARTE LA NÚMERO 1
CON LA EDICIÓN ANIVERSARIA VAMOS A VENDER TAMBIÉN UNA COLECCIÓN CON LOS ÚLTIMOS TRES NÚMEROS DE LA REVISTA. Y VAMOS A ESTAR TAMBIÉN EN EL SALÓN DEL LIBRO, DEL 12 AL 20 DE ABRIL.
GRACIAS POR SU APOYO.
CON MUCHO CARIÑO,
SANDRA LA FUENTE

Unknown dijo...

Ok, yo estoy MUY ENOJADA porque estoy suscrita a esta revista y AÚN NO ME HA LLEGADO. Tuve que llamar como 100 veces a El Universal para que me enviaran el útlimo ejemplar del 2007 porque tenían problemas con el distribuidor. Si ya salió el 25 de marzo, ya debería tenerla en mis manos y pues no la tengo.

Unknown dijo...

Hola, Ermelinda. Como sabes la distribución está a cargo de El Universal. Por favor, envíanos tus datos completos a revistamarcapasos@gmail.com para hacérselos llegar a ellos de inmediato y que resuelvan el problema.
Saludos y muchas gracias,
Sandra La Fuente

Anónimo dijo...

Independent [url=http://www.greatinvoice.com]invoice[/url] software, inventory software and billing software to design competent invoices in bat of an eye while tracking your customers.