lunes, 25 de febrero de 2008

Sobredosis

Ya llevo tres tazas de café negro puro, debería parar.
Pero está tan sabroso...
Aunque hoy descubrí que la mejor taza es la primera que se sirve. Si se deja reposando el café en la cafetera se pone denso.
Coño, como que tengo taquicardia.
Nojoda, antes me podía tomar diez tazas seguidas y no me pasaba esta vaina.
¿Por qué coño tendré taquicardia? Mierda.
Ja, ja, ja el humito ese que uno ve salir de las tazas en las comiquitas es igualito en la vida real.
Es increíble, puedo oír mi corazón sin agachar la cabeza.
¿Será que tengo que ir al médico?
No me quiero morir de una taquicardia, esta vaina es horrible.

2 comentarios:

eusucre dijo...

Deb...
sientete bien de q todavia t da taquicardia, yo soy ya inmune a la cafeina (creo?! jeje)

Unknown dijo...

bueno, a mi me pasa que desués de cinco latas de psi light ya comienzoa sentime mal. Creo que hay que cuidarse porquela vida pasa factura. Más sueño y menos cafeína ok? te amo