lunes, 21 de julio de 2008

Playing Sur Le Fil

Cuando ella se pone triste escucha Sur Le Fil de Yann Tiersen. La escucha y la vuelve a escuchar. Abre un documento en Word y se queda un rato observando el cursor. Un rato largo. Tan largo como oír once veces Sur Le Fil. Play. Tal vez un poco más. Play. Entonces empieza escurrirse. Desliza su columna por toda la silla. Lento, muy lento. Sus pies absorben todo el frío del piso. Se cansa de ser un charco y se endereza. Mira la pantalla de frente. Play. Nada. Play. El documento sigue en blanco.
d.
Abandona el computador y abre el clóset. Hace un hueco entre los vestidos, se coloca entre ellos y cierra el clóset. Shhh… Ella está pensando muy bajito que quiere que él la encuentre. "Tienes que saber que estoy aquí. Sí, lo sabes. Yo sé que lo sabes", piensa. Dice que si él no la encuentra será el fin. El fin de todo. El fin. Dice que tiene miedo. No, perdón, que está oscuro allí adentro y que tiene miedo. Y que si por casualidad le cae una cucaracha en la cabeza antes de que él la encuentre también será el fin. Así que apúrate, mira que los clóset están llenos de sorpresas. Por ejemplo: ella. Play. Y los documentos en blanco. Play. Y todas las cosas que no se dicen. Play. Play. Play.

5 comentarios:

Unknown dijo...

qué hermoso débora! yo siempre me meto en el clóset...primera vez que digo esto. pero me meto mucho en mi clóset jajajajajaja y también espero...pero no pasa nada, más bien tienes que salir del puto clóset. Aunque sería fino que alguien fuese hasta la puerta...de tu clóset jajajajajaja

besos!

Beatriz E. Moreno dijo...

precisamente así, me sentía hace 4 días... Que bueno es recordar que no estoy sola en esto...

Nina dijo...

Thanks for your comment. TE AMO.

Alejandra Cásares dijo...

Que bonito post..volví atrás un montón de años, cuando era una niña y me encantaba jugar dentro de mi clóset; últimamente no lo he vuelto a hacer...pero voy a intentarlo otra vez.. entrar y esperar.. a ver qué pasa..Súper lindo tu blog, llegue por casualidad y me encantó haber caído por aquí.

La Macorina dijo...

Este es mi post favorito EVER, de TODOS los post, de toda la vida, de todos los blogs que leo y no tengo idea de por qué se me hace tan especial :) (Creo que esto es un dato absolutamente irrelevante, pero debí decirlo)