martes, 29 de julio de 2008

Efecto tesis

7:30am - Tostadas con queso crema y mermelada /Mesa de la cocina.
8:00am - Taza grande de café negro /Frente al computador.
9:00am - Ocho lonjas de jamón serrano /Frente al computador.
10:00am - Un puñito de maní salado /Frente al computador.
11:00am - Plato de Popcorn con leche descramada /Frente al computador.
12:00pm - Dos vasos grandes de CocaCola con mucho hielo /Frente al computador.
13:00pm - Plato grande de arroz con pollo /Mesa de la cocina.
14:00pm - Un albaricoque en almíbar /Frente al computador.
15:00pm - Taza grande de café negro /Frente al computador.
16:00pm - Vaso de CocaCola con hielo /Frente al computador.
17:00pm - Sandwich de jamón y queso /Frente al computador.
18:00pm - Coño, estoy full.
19:00pm - Mierda, me pasé, he tragado demasiado.
20:00pm - Plato de avena con azúcar y canela /Frente al computador.
21:00pm - Vaso de agua con hielo /Frente al computador.
22:00pm - Dolor de barriga.
23:00pm - Dolor de barriga y de cabeza.
24:00pm - Dolor de barriga, de cabeza y de piernas.
1:00am - Vaso de agua con hielo /Frente al computador.
2:00am-7:00am - Es imposible comer mientras se duerme.

9 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Ji ji jiiiii...
2:33 am - sin neuronas, desvelada por exceso de nestea y café, con empache estomacal / frente al computador...

LO LOGRAREMOS BABY!!!!!!! 2, 3, 4 de septiembre its a date!

Victor Marin Viloria dijo...

Uff! Lo del jamón serrano y lo del melocotón en almíbar me dio hambre mal!!

Si sigues comiendo tan sabroso esa tesis no te puede quedar mal jejej

éxito!

Ernesto Campo dijo...

lo que hace falta en esa habitación es una wii...Y ENO

eusucre dijo...

jejejejjejejejejej

Anónimo dijo...

Jajajaja! recordé esa época con tu entrada!
Cuántos dolores de cabeza que ahora extraño !!! Besos!

Pulgamamá dijo...

Jajajaja. Totalmente. Pero creo que eso no sólo pasa en la tesis, claro que la tesis es burda de larga y por eso pasa tanto, pero eso me sucede a mí siempre que me quedo una noche escribiendo.

HERMINIA dijo...

Deb:

Me cuesta escribirte un comentario. Todas las entradas de tu blog son estupendas. Te cuento que las madres de tesistas esperamos que cuando nuestras hijas regresen a la vida, tengan recuerdos del pasado "antes-tesis). Me preocupa que algunas de sus neuronas mueran ahogadas en comida chatarra y Coca-Cola.

¡Ya falta menos!

Herminia.

Fernando Asecas dijo...

a revisar nuestros hábitos alimenticios jeje

Unknown dijo...

Tranquila, Barbie. Luego del Efecto Tesis, vendrá el Efecto Graduación. Ya te haré tu itinerario, ¡don guorri!