sábado, 12 de mayo de 2007

Lo mejor de la semana

A Sandy, por ser tan redondamente maravilloso y feliz.

Sandy es mi profesor de TV. Su verdadero nombre es Carlos Eduardo Ramírez, y es el hombre más gracioso, easy going y feliz del mundo. El martes pasado, mientras nos explicaba cómo hacer para que un entrevistado no se viera demasiado brillante, ni demasiado oscuro, expresó lo siguiente: "Uno nunca ve las cosas bellas que están y pasan a nuestro alrededor. Pasamos por los días y por la vida mirando sin ver. Así que deténganse a mirar, observen. De esta forma no sólo decubrirán cosas bellísimas sino que podrán tomar/hacer fotos bellísimas".

Aún no he tomado ninguna de las fotos que visto desde aquella clase, pero tengo algunas en mente. El caso es que, desde ese día, Caracas me parece bonita otra vez. Y digo otra vez porque, de un tiempo para acá, mi ciudad sólo lograba ponerme triste. Lo que sí tengo para compartir, son una lista de las cosas favoritas de mi rutina semanal. Aquí van:
1) Llegar a la universidad a las 6:30 y poder dormir en el carro hasta las 7:45 sin que a ningún imbécil se le ocurra estacionarse a mi lado con su cd de reguetón en volúmen máximo.
2) Que Sandy, al verte entrar al salón con un café y una empanada en la mano, te diga, como ya lo dijo el primer día de clases: "Bueno, está bien, hoy puedes comer adentro".
3) Cuando a mitad de clases, Acianela (la porfe de Periodismo III) nos pregunta: "¿Vamos a tomarnos un café?".
4) Salir de clases de inglés, a las 9:30pm, y correr como una niña hasta el ascensor para llegar antes que nadie al carro y que no me agarre la cola dentro del estacionamiento.
5) Llegar a la oficina y no tener nada que hacer.
6) Almorzar en la oficina: 10 personas amuñuñadas en una diminuta mesa redonda.
7) Las meriendas de la oficina: café, platanitos, chistrís, susy, cocosete y coca-cola.
8) Que no haya cola en la autopista.
9) Los piropos del muchacho que duerme en la calle: "Qué linda, Dios me la bendiga, ¡diga Amén!".
10) Respoder "Amén" todos los días.
11) Que en la esquina donde venden películas quemadas, tengan un televisor y que la gente (incluyéndome) se pare 5 minutos a ver qué película están viendo.
12) Llegar a la casa y no tener que sentarme a trabajar en la computadora.

9 comentarios:

Amira Saim dijo...

deb creo q te confundí, el prof del q hablas es carlos ramírez

Juan Miguel dijo...

Joaquín Abreu...

¿Por qué le dices "Sandy"?

Espero que Amira tenga razón, y te refieras a Carlos Eduardo Ramírez. Lo de "sandy" sigue siendo una incógnita en ese caso, de todas maneras.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sí,es Carlos Eduardo... ya lo arreglé chicos, GRACIAS.
beso.

eusucre dijo...

Llegué de viaje con el memory stick de la cabeza lleno de este tipo de momentos... Te aviso cuando los descargue jejej!

Pablo Franco dijo...

Verga, eres súper refrescante Deb. Admiro de ti eso de verle el lado bueno a todo.

Estaré leyéndote más seguido para que se me pegue eso, je je.

Échale un ojo a flavlo.blogspot.com

Besos!

Juan Miguel dijo...

Por eso no me cabe en el corazón ver a Deb triste, Pablo. Si ella está triste, que es un sol de lo positiva ¿Qué nos queda para nosotros que tradicionalmente somos unos amargados insufribles de mierda?

Y sí, Carlos Eduardo Rocks. Al parecer es otro de esos pendejos que quiere ayudar a la gente y respeta lo que dicen y lo que piensan. Para ponerlo en venezolanísimo, es un profesor demasiado "guebismo" (acepto correcciones acerca de la ortografía de esa palabra, aunque creo que la acabo de inventar)

Jorge Saim Hostos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Saim Hostos dijo...

La gente pide más posts al mes, Débora.

Por favor, no nos hagas hacer cosas de las cuales nos podríamos arrepentir. Quemar un blog no es tan imposible.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Lo juro: cuando tenga mi propia revista uds siempre tendrán un espacio ara escribir LO QUE SEA.
Son los mejores comentaristas de blogs!

ya escribiiiii

LOS AMO!