miércoles, 25 de abril de 2007

El "Che" caraqueño


Hoy, mientras reporteaba en Plaza Bolívar (la del casco central de la ciudad), me encontré cara a cara con el "Che": buenmozo, cabello ébano, ojos chispeantes, boina con estrella, pantalón camuflado, camiseta blanca ovejita, botas bien anudadas, navaja, pistola y Jeep. Era él, lo sé porque, a 25 metros, había un quiosco en el que se vendían sus fotos en blanco y negro. La misma cara, la misma actitud. Algo impresionante, de veras, aunque no tan maravilloso como lo que sigue:

Asombrada por mi viaje en el tiempo, llego a la oficina y echo el cuento. Y, para sorpresa mía, todos en el galpón ya lo habían visto antes. Es decir, el hombre se la pasa paseando por Caracas. Es una leyenda viva, un puente en el tiempo. Tienen que verlo. Si no, es como si no vivieran aquí.

La foto que precede a esta entrada es propiedad de Ermelinda Maglione (http://www.kernelpanic.org.ve/s0natagrl/), quien se consiguió al "Che" en la playa y logró fotografiarlo a su regreso, en plena autopista.



3 comentarios:

Amira Saim dijo...

Yo lo he visto también... una vez caminando por Catia jajaj... da un poco de miedo porque se parece mucho al de verdad

Juan Miguel dijo...

Uhm, pistola, navaja, moto. Cuerpo de choque, parece, jefe de una de esas "Brigadas de la Dignidad".

Nada romántico, tan romántico como un SS.

Nohemi Dicuru dijo...

yo lo he visto hahahahahahaha
pero coño mas lindo es Gael García la version venezolana no me gusta tanto...
hoy por aqui por este lado del mundo hay una protesta antimperialismo si lo veo alli me fotografio con el solo para ti!