lunes, 26 de febrero de 2007

No podían faltar las Charolastras


A Jolie, Co y Gab.

Todo empezó con Y tú mamá también. Habíamos visto la película y decidimos poner en papel nuestros mandamientos, los mandamientos de Las Charolastras. El día del bautizo comimos como cerdos y bailamos al ritmo de las melodías de Amelie... fue una noche maravillosamente bohemia.
Recuerdo que compramos una cartulina y la pegamos en la pared para que todos los invitados (fue un bautizo selectivamente público) escribieran lo que se les viniera en gana. Recuerdo que la cartulina era verde y que yo también estaba vestida de verde ese día. También recuerdo que como Alfonso Cuarón es mexicano —y la Co se las da de patriótica— cenamos tacos. Es más, a Gab le tocaba traer la torta y a los machos (Maikel y Fredd) la bebida. La Jolie y cocinamos.

Nunca cumplimos los fulanos mandamientos, pero nos sentíamos, NOS SENTIMOS, orgullosas de ellos. Nuestro ritual no habitual sirvió para que hoy, tres años después, las siga queriendo- extrañando-recordando como el primer día. Y como el primer manamiento, dicho sea de paso. Me encanta verlas a cada una en su vaina, pero, sobre todo, me encanta saber que siempre están allí. Las quiero putitas, las quiero. Gracias por venir y por quedarse.

Los diez mandamientos de las Charolastras:


1) Las charolastras deben amarse sobre todas las cosas.
2) Las charolastras deben practicar el sexo libre.
3) Los novios de las charolastras no pueden ser vírgenes, deben estar re-buenos, ser chingos, bohemiamente inteligentes, sexuales y atractivos.
4) Las charolastras no pueden deprimirse ni llorar por ningún hombre.
5) Las charolastras no pueden follarse al novio de la otra charolastra. Y si se lo follan, deben decírselo.
6) Las charolastras deben acudir a un bar por lo menos 3 veces al mes.
7) Las charolastras deben tomar sol y bañarse en pelotas en la playa.
8) Las charolastras siempre deben lucir preciosas, chingas, re-buenas, eróticas e inalcanzables.
9) Las charolastras no le tienen miedo a nada ni a nadie.
10) Las charolastras son como la espuma, por eso se dan como el mar.


PD: A ver cuando ponemos más en práctica los número 6 y 7.


3 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Bueno vale, de las cosas, los momentos y los shows que uno se perdió. Pero no hay mal que por bien no venga, así tenía que ser. ¿"Charolastras"?, ¿Quién inventó el nombre?

Amira Saim dijo...

La verdad que fue una noche bien bohemia... qué fino es ucuando uno es feliz y se da cuenta tiempo después... por est6os días es el aniversario, si es que ya no fue.. así que un reencuentro no estaría mal.. con tacos, por favor...

Unknown dijo...

Recuerdo los mandamientos, el piano, las melodias de Amelie, los juegos, el olor a vino, los chistes y risas. Es más, recuerdo como todos tomabamos vino y nos reíamos sin parar... las alcachofas... El ser co-escritora contigo en cuanto a los mandamientos fue algo muy especial, aunque luego nos dimos cuenta que Co y Am eran más charolastras que 4 debs y 20 gabs juntas. Sin duda alguna fue una noche muy bohemiamente especial, y cada vez que nos reunimos todos es asi. Propongo reunión!
Besitos