domingo, 25 de febrero de 2007

Me piqué

La verdad es que acabo de ver los blogs de la Jolie (Amira Saim) y de Eu (Eugenia Sucre) y me piqué. Así que decidí abrirme un blog inmediatamente y bueno, aquí está. Como lo creé en un ataque de envidia de la buena y admiración (es muy emocionante leer blogs de personas que conoces) aún no sé de qué va. Imagino que irá de todo, eso es lo sabroso de los blogs. Así que bievenidos.

4 comentarios:

eusucre dijo...

Deb... desde el dia que lei tu carta de "ricardo corazon de leon y la princesa" (algo asi...) supe que los blogs se crearon para personas como tu!

Vas directo a mis links! Tq.

Unknown dijo...

Ah no, de verdad que no. Ya boy, ya voy, espérenme. Yo también quiero mi blog. Este es el comienzo, la mitad, lo que tú quieras que sea. Es hermoso, es tan tú como La Maga, como las copas en las carteras.

Juan Miguel dijo...

Debbie, si alguien debería tener un blog esa eres tú. Las cosas que se te ocurren y que consigues por ahí no pueden perderse sin un registro. Suerte, maja, que eres de lo máximo.

Unknown dijo...

¡Hola, Alieska! Qué bueno que ya tengas tu blog en Blogspot, así te van a leer más en comparación a Clubcultura. También me causa envidia que ya Eugenia, Juan Miguel y Amira (cuyo blog aún no he visto, mándame el link) ya sean unos diestros en el "diarismo" de ocio y opinión por la vía electrónica. Sin embargo, debes acordarte de algo que ellos sí nos envidiarán: como no son periodistas como nosotros, obviamente sus blogs están llenos de errores ortográficos (hasta Juan Miguel tiene una falta de acento grave en el comentario que te mandó), jejeje. Pero lo que vale más en un sitio como éste es la creatividad de su autor, por lo que Eugenia se lleva un veinte. Bueno, espero que yo también abra mi blog, pero para ello me tiene que caer una chispa de creatividad. Un beso...