martes, 30 de septiembre de 2008

Cuentos de bolsillo y suela de zapato

Váyalo, Topacio.
d
Hey, te tengo un piropo. Un piropo demasiado bueno. Uno de los mejores piropos del mundo. Sí, de pana. No estoy jodiendo, te lo juro. Lo único chimbo es que no lo inventé yo. Es decir, estaba hablando de ti con un pana y llegamos juntos a esta conclusión, pues. Pero te lo estoy confensado, así que eso cuenta también. Y estoy respetando el derecho de autor. No te estoy cayendo a piropos mentirosos ni deshonestos. Así que más puntos extras para mí. Realmente eres la única persona a la que le diría esto. De verdad. O por lo menos eres la primera. Ajá, aquí va… Coño, ya va. Es que me pongo burda de nervioso. Voy. Eres Hey Jude de The Beatles. Sobre todo en la parte que dice na na na na na na naaaaaaaaaaa, na na na naaaaaaaaaaa, Hey Jude!
d
Ésa es mi parte favorita de la canción... En realidad sólo quería decirte que me gustas mucho. MUCHO.
d
Eso es todo.
d
Creo que ésta ha sido la peor declaración de mi vida.
d
¿Nos tomamos un café?

12 comentarios:

Pulgamamá dijo...

Tu la hiciste? o te la hicieron? En todo caso a mi me parece una linda declaración. Linda igual que tú.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡Y tan linda como tú, Carlita! Sí, en realñidad es una linda declaración :)

Mil besos,
D.

Pulgamamá dijo...

Yo voto porque se tomen el café.

Amira Saim dijo...

Tengo ganas de volver a gritarte Jolie jajajajajaj... De hecho cuando te vea te voy a gritar...

Nadia Goncalves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia Goncalves dijo...

Es preferible que te digan Hey, Jude a que te digan pareces un Yellow Submarine. jajjaja. Te quiero, vamos a tomarnos un café. Pero no me declararé. No me dejes sola!

Aline Dos Reis dijo...

Cashena, qué forajida sos. No te fíes de Gonçalves, she is a warm gun

Nadia Goncalves dijo...

Dos Reis, te denunciaré por injuria y difamación!

Unknown dijo...

También podrías decir keila o ocmo sea que se llame la venezolana inmortaizada por los Beatles! te quiero

Anónimo dijo...

creo que es su mejor declaracion!

:)

qe fino!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es manuel y llegué a tu blog de casualidad. Lei algo que escribiste sobre las prostitutas de una calle creo típica de donde tu vives. me encantó tu descripción. fue cruda, despojada y certera. te invito a que conozcas mi blog: www.backdoor3.blogspot.com
Soy argentino y hace poco que lo creé.
Un gran saludo,
manuel.-

Isa dijo...

hey... llegué aquí por otro blog q tenía anotado uno de tus posts. Uno bueno. Leyendo un pelín más (y he leido unos 4 apenas) encontré este post. Me gusta! escribes bien y el blog tiene un concepto distinto. So far, so good; te seguiré leyendo.

Una vez me dijeron q yo era como Hey Jude. Nunca lo he entendido! pero fue agradable leer esta idea xD