jueves, 27 de septiembre de 2007

Wishlist para mis 22

Siguiendo la iniciativa de Eu, les presento mi lista de deseos para mi cumpleaños. Cualquiera de las cosas que están incluidas en ella son bienvenidas el día de la celebración o cualquier otro día. Y las que no están allí también. Así que no se preocupen. Aquí van:
deb
1. Que Freddy vaya a mi cumpleaños.
2. Un afiche de los Beatles.
3. La agenda de Mafalda 2008.
4. El disco Raro de Cuarteto de nos.
5. Una taza divertida.
6. Cualquier de los libros de diseño (Desing) que venden en Tecniciencias. Hay uno para cada década, sería feliz con cualquiera de ellos.
7. El libro de Historia de la Moda (dos tomas gigantes) que también venden en Tecniciencias.
8. Un solitario (ese zarcillo laaargo que sólo se pone en una oreja).
9. Una caja de Earl Tea de Lipton.
10. Una cámara fotográfica instantánea.
11. Eternal sunshine of the spotless mind.
12. Rayuela de Ediciones Cátedra.
13. Una bicicleta vieja: ruedas extra delgadas, manubrio alto y cestita.
14. Un ramo de margaritas blancas.
15. Un Doctor Zhivago.
16. Una falda.
17. Un vestido de flores.
18. Un año en Londres.
19. Otras sandalias rojas.
20. Que alguien me diga que tengo duende.
21. Un cuarto nuevo.
22. Una mac.
23. Un ipod.
24. Un suéter de botones.
25. Un juego de postales de diseño.
26. Canción de Navidad de Dickens pero en una edición que no sea de esas para niños.
27. Un paseo en una noria.
28. Un algodón de azúcar.
29. Un reloj de plástico barato, pero que funcione.
30. Que la Unión Europea abra el fucking master que quiero.
31. Unos zapatos de Hot Chocolate.
32. Una cartera artesanal.
33. Un buen libro.
34. Una cita.
35. Otra cita después de la primera cita.
36. Una entrada para el concierto de Drexler (que es el mismo día de mi cumpleaños, así que los que ya tienen su entrada jódanse).
37. Un velero.
38. Un pasaje a Buenos Aires.
39. Una excusa.
40. Un cuadro.
41. Alguien que se encargue de que Freddy no falte a mi cumpleaños, por favor.

8 comentarios:

eusucre dijo...

Deb esto de las wishlists es muy fino pero yo no tuve mucha suerte jeje! =(!

Anyways... ya sé que te voy a regalar y no va a ser que Freddy vaya pq no creo ser la indicada jejeje!!!

love you!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Será que no tuviste mucha suerte porque no andabas por aquí?

Jajajajajaja!

Bueno, también puede servir como una auto wishlist... para que no se nos olvide lo que queremos... ¿no crees?

Laura Strazza... dijo...

Marica por favor dime YA cuando es tu cumpleaños. A menos que anote estas vainas, se me olvidan. Y es sumamente importante para mi acordarme, asi que por favor dime!!!
Te quiero maricona!
PS, me cambie a la mañana. Cuando nos vemos en los pasillos?

Débora Ilovaca Leiro dijo...

jajajajajaja

es el 11 mi Lauuuuuuu!

nos vemos prontoooo!

Beso, D.

Unknown dijo...

Ay mi regalo es mejor que todos los de tu wishlist. Obvio, que además soy la acosadora oficial de Freddy para que vaya a tu cumpleaños. Dos pájaros de un tiro ves? te quiero

Nadia Goncalves dijo...

Alieska, ¿quieres de cumple un loguito pa tu blog? Yo si quieres te lo hago. Te diseño varios o me dices cómo lo quieres y te lo hago.

Nadia

Freddy Guevara dijo...

MI DEB!!!

JAJAJA que loca eres.

Pues bueno, claro que voy.

Besos, nos vemos el jueves

Juan Miguel dijo...

Ojalá pueda ir yo, que ya es mucho decir.

Voy a ver si te consigo algo. Un Dickens, para variar. De repente me inspiro y te HAGO algo. Los mejores regalos no son comprados, si no hechos. Pero bueno, ya veremos.