martes, 26 de junio de 2007

98.1 FM


Noventa-y-ocho-punto-uno-efe-eme es la emisora de la zona desconocida. En ella sólo se escucha música: nadie habla y, cosas curiosa, a las seis en punto de la mañana no pone a sonar el Himno Nacional. A ella lo que le importa es poner música, nada más. Y, por supuesto, en horario en el que la gente escucha música: mañana, tarde-noche, noche y madrugada. Cuando el sol quema, desaparace.

Sólo le he hecho seguimiento por dos días, pero estoy más que encantada. De todo su repertorio sólo he podido reconocer dos canciones, el resto son cosas que jamás antes he oído pero que me hacen sentir muy bien, me ponen a bailar. De hecho, estoy segura que la hermosa tarde de ayer fue producto de la 98.1 FM. Antes de una entrevista que tenía en Chacaíto a las 5:00pm el día y la ciudad estaban insoportables: calor, cornetas, humo, lluvia que no termina de caer. Cuando me monté en el carro a las 6:30pm y sintonicé su dial, la gente comenzó a caminar más lento. De pronto casi no había traseúntes y la principal de Las Mercedes estaba vacía. No hacía sol ni frío: sólo una brisita tenue. La pollina me bailaba en los ojos y, en vez de molestarme, me acariciaba. Olía a grama, a mar, a tierra mojada, a árbol recién plantado. En la autopista no había rastro de motores, no había ruido. Lo único que sonaba era la música desconocida de 98.1 FM.

Maravilloso, ¿verdad? Llevan siglos tratando de encontrar el puente a la zona desconocida y resulta que está allí en tu radio, lista para transportarte a nuevas sensaciones. ¿ Y saben qué? De seguro hay muchos más puentes. Si hay una emisora puente debe haber, al menos, un libro-puente, una comida-puente, un vino-puente, una ropa-puente, unos zapatos-puente, una película-puente, una foto-puente y, sobre todo, una persona-puente...

¡Buen viaje!

7 comentarios:

eusucre dijo...

Esta fue la que comentaste ayer no? Jeje
Bueno no la he sintonizado todavía pero t conseguí esto de regalo para q puedas ponerle nombre a uno de tus puentes...

Super Stereo 98.1 Fm

Dirección:
Centro Comercial Concresa, Sotano 1, Circuito Fm Center, Urbanización Prados Del Este.
Municipio Baruta
Teléfonos: (0212)9764545

Amira Saim dijo...

Benedetti dice que es mejor construir puentes que muros jaja :) porque con ellos se llega a la otra orilla y se puede regresar... Como siemrpe tengo una cita de Mario lista para cualquier ocasión ;)

Te quiero Jolie!... Considerate mi Pont-Neuf! el más lindo de París.

Juan Miguel dijo...

Las personas-puente no existen. Hay personas-viaducto, que te llevan una que otra vez pero siempre terminan cayéndose.

Por supuesto, el arte es el mejor puente de todos.

Juan Miguel dijo...

Y por supuesto, no se me ha olvidado.

Hay personas-trocha también, que te sirven nada más cuando se te cae el viaducto.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡Us! Eres lo máximo. Prometo, en honor a esta entrada y a laz zonas desconocidas, visitar la Súper Stereo 98.1 FM
Si quieren acompañarme, son bienvenidas, tal vez sale una crónica fina de la visita...

Jolie: ¡Qué hermoso cumplido! Te quierooooooooo.

Y sí, Juan Miguel, SÍ EXISTEN LAS PERSONAS PUENTES!

Y no, no todos los puentes se caen... lo que ocurre es que para que no sa caigan hay que MANTENERLOS en pie. Ejemplo: Viaducto de la Guaira. Más claro no puede ser.

Con lo de la trocha, te doy la razón.

eusucre dijo...

Deb, ojala todos pudisemos ser tan románticos como tu! ( that´s a compliment ojo jeje)

Yo sí creo definitivamente en la división entre personas trocha & personas viaducto... Uno puede tratar de mantener a los viaductos pero NADIE puede con el peso de grietas anteriores y la base doblada...

Eso es lo q pasa!

Unknown dijo...

Chama, jajajajaja me confundí con 98.5 y lo único que hacen en esa emisora es hablar de lo bonito que es Chávez. Lo que sí creo es que de repente los puentes cambian según la persona no? tus zapatos puente (me causa emoción que haya unos zapatos puente) no son los mismos míos verdad? ahora tengo que encontrar mis cosas puentes...sé que tengo una amiga puente, estoy tan segura jujujuju.