domingo, 15 de agosto de 2010

Postal para Co

A veces la masa no está para bollo. A veces sí. Y tú, Co, estás más, mucho más, que cualquier masa de cualquier bollo. Caraqueño, por supuesto, como todo lo que te gusta a ti: caraqueño. Estás lista para despegar. Y cuando digo despegar quiero decir despegar en todos los sentidos. Estás lista para volar. Para volar y cantar. Porque Co no es Co si no canta. Una canción vasca, una gringa, una parisina. Eso de ida nada más, imagínate. De regreso es el joropo llanero. Como ese que malbailaron Santos Luzardo y Marisela bajo el caney. Más una de Guaco, ajá, mmjú. 

Tú vuela y canta y baila y enamórate

De ti, del Planeta y de Venezuela. Mil veces elevadas al infinito: enamórate. Otra vez: de ti, del Planeta y de Venezuela. De este lado del Arauca te vamos a estar esperando yo y la llanura venezolana. Porque, como dice Gallegos, algún día será verdad. 

Te amo,

Deb.

5 comentarios:

Corina Contaris T. dijo...

esta es la postal más hermosa, más hermosa de todas. TE AMO con locura. Y eso sí es una verdad absoluta

HERMINIA dijo...

Te quedó preciosa la postal. Muy Corina. Es una maravilla que sean amigas. Te quiero.

Anónimo dijo...

lbabyzbjunvyravxyhry, justin bieber baby lyrics, inelpmn.

Anónimo dijo...

A main principle of Total Quality escapes too uncountable managers: you cannot continuously improve interdependent systems and processes until you progressively entire interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Barbeque[/url]
Cafetieres

-MaR- dijo...

Ojalá que Co haya cantado las partituras más y menos universales, luego de leer esto.
Qué bella eres, Deb.
Abrazos desde mi muy mundo.