lunes, 13 de agosto de 2007

Otra brújula

Agujas: frontera colombo-venezolana.
Zapatos: alpargatas con suela de goma.
Chuchería: helado de mantecado con lluvia de chocolate.
Después de la ducha: crema OFF!
Promedio de duchas al día: mínimo dos.
Muertos por semana: al menos tres.
Razón: sicariato.
Mala suerte: se borraron las fotos de mi cámara digital.
Reserva: cámara de rollo.
Buena suerte: 10.000 bolívares en el piso.
Traje de baño colombiano: 36.000 bolívares.
Converse tapa amarilla chinos: 20.000 bolívares.
Revista Semana (comprada en Colombia): 20.000 bolívares.
Experimento: caballero, empanada rellena con plátano y guayaba.
Fiesta dominguera: bailando descalza bajo la lluvia.
Sueño hecho realidad: viajar en la parte trasera de una pick up.
Palabra nueva: fundo = hacienda.
Cine rudimentario: Turistas, Chocolate y Un buda.
Libros: todavía País de plomo.
Piel: picadas de mosquitos.
Regalo: un llavero de la Virgen Milagrosa.
Lo que siempre se va: agua.
Total: puro realismo mágico.

5 comentarios:

eusucre dijo...

Jeje... Fotografía mental de lo que vives! q fino! Ya es tradición q yo haga la mia en el comment.. Aquí va:

Agujas: las q siento en la corazón (yeap, por primera vez admito estar triste)
Zapatos: converse rojos.
Chuchería: ninguna.
Después de la ducha: vestirme!
Promedio de duchas al día: una.
Muertos por semana: no sé las estadísticas caraqueñas.
Razón: estoy desconectada.
Mala suerte: retroproyector dañado.
Reserva: six pack de coca-cola light.
Buena suerte: mi sueldo vacacional.
Traje de baño colombiano: no tengo.
Converse tapa amarilla chinos: los quiero.
Revista Semana (comprada en Colombia): la ojeare después! jeje
Experimento: manejar un carro prestado.
Fiesta dominguera: tomar vino en el cine.
Sueño hecho realidad: mmm... ninguno!
Palabra nueva: "idgi"
Cine rudimentario: ??!
Libros: cerrados en mi mesa de noche.
Piel: blaaancaaa
Regalo: lluvia a la hora de dormir.
Lo que siempre se va: el internet!
Total: analisis interno.

teclado dijo...

Que las brisas del llano apureño te den la fuerza del capibara para volver a Caracas y llevarte a todos con tu ímpetu...disfruta.

Nohemi Dicuru dijo...

echate caladril en esas pikadas... qe es rosado y te qita la picazon!

Laura Strazza... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Strazza... dijo...

Repito: tienes demasiado que contar, y eso que segun me contaron volviste momentaneamente y vuelves soon a Apure... Imaginate todo lo que vas a tener que contar una vez regreses de tooodo el viaje... en fin. Presiento que mañana vas a tener un bojote de espectadores!!! Te quiero y estoy orgullosa de ti...