martes, 26 de junio de 2007

El color

Ama: RI

YO.

6 comentarios:

eusucre dijo...

Esto esta: Anaran-JAJAJA-do!
(ok... q malo me quedo a mi )

Amira Saim dijo...

jajajajajajaj esta buenísimo eu!

Juan Miguel dijo...

Azulfatado, rojodido.

No son en realidad tan creativas, pero las buenas ya las hicieron ustedes.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

jajajajajajajajajajaja!

Tengo una idea: voy a abrir un concurso de colores!
Todos deben enviar su color a través de esta mensajería de texto y yo lo posteo. Uds son los primeras concursantes, pero pueden enviar más de un color.

¿Machete?

Amira Saim dijo...

Ena-Morado...

eusucre dijo...

Q bueno está esooo.. pero tengo una duda, como vas a escoger el ganador? no quiero trampas automatizadas! Nada de morochas ni nada de eso!!! jeje!

Lo linkeo en mi blog!