martes, 12 de febrero de 2008

Las confesiones de Nadia

Siempre escribo en fuente Times New Roman tamaño 14: Eres rolo de ciega y de paso quieres hacer más espacio de lo normal, eres una descarada en eso. ¡Anímate!, vas por buen camino.
D.
No leo tanto como debería: Yo tampoco, jajaja, ¿y qué?Pierdo el tiempo con facilidad: Yo también, tanto como para comentarte todas tus frases. ¡Qué ocioso y vago! Además, ¡ponte a trabajar, chica!
D.
Cuando me deprimo, me paso el día en pijama viendo televisión: Cuando me deprimo duermo, así que coincidimos en eso de andar en pijama.
D.
Odio los domingos: Me too. ¡Porque al día siguiente es lunes!
D.
Lloro caudalosamente por lo menos una vez al mes: Creo que yo también pero no con tanta frecuencia. ¿Alguien te ha dicho que eres una rolo de llorona?
D.
Me cuesta decir que no: A mí también. Por eso debemos leernos el libro Como Mandar a la Gente Al Carajo. Tal vez si compramos dos nos dan descuento.
D.
El mar es lo que más me gusta en el mundo: No sé si es lo que más me gusta. Nunca lo he pensado. Pero estoy segura de que lo adoro.
D.
Si no tomo café o té en las mañanas tengo migraña todo el día: Cero café, nada de cafeína para mí, ni mucho menos esos tecitos maricones. Por eso es que te joden, eso es sifrinería londinense.
A
Soy mala mentirosa: Yo también, pero la práctica hace al maestro. Tal vez algún día lo logre con astucia y facilidad.
A
Le tengo terror a los accidentes de tránsito: Yo también. Y después del accidente que estuvo a punto de herirnos en Falcón más. Observar a una persona herida de gravedad por un choque es algo que nunca se olvida y genera traumas. Lo único positivo es la precaución que generan luego de haberlos vivido.
A
Me gustan los hombres que fuman, no sé por qué: A mí no, es un mal vicio y si estás cerca todo te va a oler a humo.
A
Tengo 10 kilos de más: Yo no sé si tengo más pero de verdad que me veo como una pelota en las fotos. ¡Sin más comentarios! ¡Pasemos al otro punto que me deprimo!
A
Colecciono tazas: Marica, tengo una perfecta para vos y lo peor es que por pichirre no te la compré para tu cumpleaños. Te la debo.
A
Quisiera ser egoísta: una descarada 100%: Yo también, y con el tiempo lo seremos.
No sé dar el pésame: Yo tampoco. Y son terribles las frases cliché que lo que hacen es verte peor. Luces como una insensible.
a
Escribo de puta madre: Si estoy inspirada, sí. ¡Y al diablo los que dicen que la inspiración no existe porque a mí me funciona!
a
Practicaba natación: Yo también. Tengo asma y es un deporte que ayuda a desarrollar los pulmones.
a
Era muy buena en natación: Yo también, no me das coco. Tengo varias medallas de competencias. Además, no te hagas la loca que casi pierdes la dignidad y medio pulmón cruzando el Orinoco.
a
Soy una pésima seductora: Yo no lo creo, tienes muchos fans enamorados aunque no te des cuenta. Además que eres súper tierna. Yo creo que no eres una casanova, pero sí levantas que jode. No eres Betty la fea. En cuanto a mí, mi personalidad no me deja ser sexy, pero cuando estoy en confianza puedo serlo. Jua jua jua.
a
Te lo dejo a la imaginación, ¡lover!Le caigo bien a casi todo el mundo: Eso sí que no lo creo. Mami, no te engañes, no eres monedita de oro y también sé que no le agradas a varios. Yo sí te amo, te quiero. Y en cuanto a mí, yo sé muy bien que soy todo un "caramelito" y tengo un carajazo de desleales que no les agrado. Del bombón que se pierden, ¡ja!
a
Soy linda: Sí, eres linda. Yo también y no me jodas si dices que no.
a
Tengo un cabello precioso: Sí, lo tienes, inclusos esas canas locas que odias te quedan cool.
a
Una boca chiquita: Sí, pero una lengua larga, ¡ja! Yo también tengo la boca chiquita, ¡pero lo que digo es candela!
a
Unos ojos chiquitos: Yo también, pero es mejor que tenerlos saltones y cada vez que te miren se asusten.
Unos senos chiquitos: Yo no, ¡lero lero!
a
Una barriguita hermosa: A mi no me gusta la mía, pero eso fue lo que me trajo el combo, vino en el paquete y no me quejo de ella.
a
Unas pecas en el pecho que parecen chispas de chocolate: Yo tengo en... Mentira, tengo sólo algunos lunares en el pecho y en la espalda.
a
Una nariz bonita: Pues la mía no, pero eso se acomoda.
a
Duermo mucho, demasiado, groseramente: Yo también y no me quejo de perder más de 20 años de mi vida en eso. Es lo más reconfortante en el mundo.
a
Como mucho, demasiado, groseramente: Yo también, por eso el piquito lo debemos cerrar.
Digo groserías: Eso lo aprendiste de mí. Soy tu gurú.
a
Me fascina maldecir: A mí no, pero detesto a la gente que te regaña y te monta un sermón por decir esa palabrita. Eso sí, me pongo como loca si lo dice mi hermano pequeño y sí me pongo fastidiosa.
a
No creo en la fidelidad: Yo tampoco, pero hay que tener confianza en el otro. Pero cuando te enteres de una movida extraña, dices: "yo sabía que me montaba los cuernos, lo sospechaba, no le creía sus cuenticos". Conclusión: autoengaño hasta chocarte con la realidad.
a
Quiero aprender a bailar tango: Yo no. Lo veo difícil.
a
Cuando tengo que escribir algo sueño que lo escribo: Yo no sueño, yo tengo pesadillas. Me aterra escribir y más que me lean. Pero no me vengas a decir que escogí la carrera equivocada porque te pego. Ya estamos por graduarnos.
a
Pienso todo el día cómo lo voy a escribir: Sí, yo también lo pienso, pero con terror, pánico y angustia.
a
Soy obsesiva: Coincidimos. Además soy perfeccionista.
a
Mis flores favoritas son las margaritas: No he pensado en mis flores favoritas. Creo que no tengo, no me gustan.
a
Después los claveles: Ignoraré el comentario.
a
De último las rosas: Otra vez lo eliminaré de mi mente.
a
Olvido rápidamente las cosas malas: tanto las que hago como las que me hacen: BINGO, pues somos idénticas y te aseguro que has tenido muuuchos problemas por ello. Tanto con los errores de los demás que olvidas, que te los vuelven a hacer igual o en peores circunstancias o los errores que cometes que también igualan o agravan el "pecado" anteriormente cometido.
a
Del resto no olvido nada: Yo sí. Olvido muchas cosas.Recuerdo mucho: Creo que estás siendo un poco repetitiva, o es que no te acordaste que la frase de arriba es exactamente igual a esta.
a
Me aprendo mis recuerdos de memoria y los practico todos los días. Sí, tal cual las tablas de multiplicar: Ok, comienza a ver a un psicólogo, no porque tengas problemas mentales sino para que rememores constantemente tus "hermosas memorias".
a
Aún no he decidido si creo en el amor: Yo sí. ¡Qué bello es el amor!
a
Soy una maldita romántica: Yo no, y quisiera ser más detallista.
a
Me decepcionan los errores ortográficos: A mí también, pero bueno... somos humanos. Recuerda a "se le toyka" que fue un error al transcribir.
a
Por culpa de ellos he perdido el interés en muchas personas: Te pasaste de Oscar Guaramato, este periodista venezolano era neurótico con las fallas ortográficas y de redacción. Tanto como para dejar de hablarle a la gente.
a
Amo a mis amigas con locura: Yo no, pero como no soy tu amiga. Ja ja ja yo también te quiero.
Soy bipolar: Yo también, estoy o muy feliz o muy triste. Es poco frecuente que esté normal. Pero, como mi querida amiga Lassie, la niña vegetal o la sicaria dijo un día: "¿Quién dijo que ser normal es divertido?".
a
Tengo personalidades múltiples: Débora, Alieska, Bárbara: Yo no, eso te lo dejo a ti.
Alieska es mi preferida: Por el blog, ¡descarada!
a
Y Débora. Y Bárbara: A mi me caen bien todas, a pesar de lo dementes que están.
No me caigo bien cuando estoy enamorada: A mi tampoco me caes bien cuando lo estás porque no piensas.
a
Voy a ser famosa: Ojalá que lo seas y así te manipule para vender tus firmas, libros o fotografías pornos y gane plata.
a
Mis amigas también van a ser famosas: Yo lo sé y con mucho "rial".
a
Dejo las cosas para última hora: Yo también. Por algo estuvimos hasta las 4 de la mañana haciendo el reportaje de las tarjetas telefónicas. Además que el estrés es la regla periodística.
a
Tiemblo: No sé en qué sentido es éste. Pero como soy mal pensada, prefiero no comentar nada.
Soy celosa: Yo también. Te estoy vigilando.
a
Me como las uñas: Yo también, y me pegan porque lo hago. Es desagradable, pero increíblemente relajante.
a
Me gusta el alcohol: A mí no, pero me entretiene.
a
Me gustan las drogas: A mí no, pero pueden entretenerme algún día.
a
Me gustan los hombres: A mí me gustan, me entretienen y me fascinan.
a
Me gusta la literatura: A mi también, pero soy floja.
a
Me gusta el cine: Me too.
a
Me gusta la fotografía: Me too, eso se lo debo a la florecita rockera.
a
Me gustan las postales: A mí me dan igual.
Me gustan los gatos: A mí me gusta, pero ni en sueños lo tendría como mascota. Prefiero un perro. Cuando hago entrevistas mis apuntes parecen letras de canciones: No te entiendo, pero escribo muy muy grande cuando tomo nota.
a
Los tacones me aprietan: Y a mí las medias me dan calor. Me incomoda el tacón alto.
a
Así que uso sandalias: Yo usaba, pero no sé qué las hice.
a
Quiero que un día un fotógrafo se enamore locamente de mí y me tome muchas fotos: Ummm, desnudos, ¿no? Te dejo esa fantasía a vos.
a
No sé lo que quiero hacer con mi vida: Ese es el camino, esa es la actitud.
a
Me encanta no saberlo: A mí no me encanta, pero no me preocupa.
a
Ojalá que nunca nadie pueda olvidarse de mí: Te lo aseguro que no, pero no te aseguro si eso es bueno o malo. Ja ja ja, mentira, eres fenomenal, pero deja de hablar tanta paja que comentarte se me hizo largo y tengo sueño.
a

—Por Nadia Goncalves.

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Si Nutsy viera esto diría: "Hace falta un intertítulo". Jajajaja, es el post más grande la historia!

Nadia Goncalves dijo...

Está bien así, es una belleza de post y es el mejor post de este blog. JAJAJAJAJA.

Ya te puedo hablar dado la dadivosa actitud de cederme un espacio en tu blog.

Sé que en el fondo lo hiciste porque querías y no por las amenazas, injurias, difamaciones, calumnias y vilipendios que diariamente, al estilo tupamaro, recibías de mi parte.