lunes, 25 de febrero de 2008

Cortometraje

A Fredd.
—Quiero escribirte la carta más linda del mundo.
—Escríbela a mano.

11 comentarios:

eusucre dijo...

No le pidas eso a fred.. pq su letra no se entiende mucho
(jejej mentira)

Beatriz E. Moreno dijo...

Definitivamente las cartas escritas a mano tienen personalidad!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Jajajajajajaja! Es cierto, la letra de Freddy es infame. Pero yo soy la que escribiría la carta, esa es mi línea :) así que no habría problema

Arturo Serrano dijo...

Se me acaba de ocurrir hacer el equivalente en cine a los microcuentos. Hagamos los microcortos¡¡¡¡ Te contratoÑ hazme una adapatacion al cine del microcuento de Monterroso (el de la princesa y el dragon y ella estaba acostada, aunque el resumen es mas largo que el cuento. Jejejejejjeje

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Plomo, Artur! Jajajajaja. Me encanta la idea. Aunque no sé cuál es ese cuento. Lo voy a busca y te hago la adaptación. Jujuju.

Unknown dijo...

Sólo quiero que sepas que escibes mejor que yo. Es más, es un insulto que incluso piense en compararme con tu pluma. De hecho, te aseguro que las cartas más lindas que recibirá freddy en su vida serán todas tuyas y estarán escritas a mano, por supuesto.

Así que pudes siempre escribir mejor que yo, tener cartas más lindas que yo, pero que ni siquiera se te ocurra pensar, que Freddy te quiere más a ti o que tu quieres más a Freddy.

En eso querida amiga y desde que empezamos la carrera, gano yo.

JÓ-DE-TE. TE AMO

Débora Ilovaca Leiro dijo...

JÓ-DE-TE.
Es mas, vamos a legar a un acuerdo. Feddy ama más a Amira. Punto. Las fotos del Rock son la prueba. Luego, de segunda estoy yo. Y vos de tercera.
¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Unknown dijo...

Es que están tan lejos de llegarme que ya ni siquiera me siento intimidada. Puedo dejar que amira sea laprimera, pero nunca, vas a estar tu por encima de mí ok??? jajajajajaja

Está bien, no sé si es que estoy cansada hoy, pero te dejo que tú quieras más a Fredddy (estoy impresionada con lo que esoty escribiendo) te lo concedo. De corazón.

Te quiero

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Cooooooooooooo! Tienes que ves PS I Love you! Vas a flipar! Jolie y yo te vamos a llevar...
En cuanto a lo de Ferddy, estoy de acuerdo. Yo también puedo cederle a Jolie el 1° lugar, pero no a vos! Jajajajaja, que gallas somos. Y, debe ser porque estoy muy feliz, está bien se te ama más a ti que a mí... Aspi siempre podré ser LA OTRA!

HAHAHAHAHAHAHA.

TE AMO.

Cúrate para que te lleve al cine pronto. Besos. D.

Aye dijo...

:)
escribir cartas a mano hoy es un placer que no se da muy seguido y quizas por eso es que le transmitimos una increible carga emocional (en el sentido de que pensamos todo lo que vamos a escribir -una vez alli no se puede borrar sin dejar huella), una enorme dedicacion también para que luzca bonita y todo ello nos lleva su tiempo.
Quizas sea toda esa dedicación la que hace que las cartas a mano sigan vigentes como una forma hermosa de comunicarse, no?
De todas formas el placer mas grande muchas veces es mas el recibir la carta, el leer otra letra, otro pulso y sus ánimos, que enviar la propia carta.
=)

Vivan las cartas a mano!
Jaja!
Besos!

Nina dijo...

PS: recomendación demasiado tomada en cuenta. Además ahorita ando llorando por los rincones todo el tiempo sooo es perfecto. Voy hoy a las nueve.

Un beso y un saludo muy grandes escritos a mano para ti.