lunes, 9 de julio de 2007

La brújula

Agujas: hacia el centro de mi panza.
Foto: mis pies en picado en cámara subjetiva.
Canción: "Es aquí donde quiero estar".
Ropa: Vestido de margaritas.
Pelo: suelto.
Zapatos: descalza.
Perfume: sin perfume.
Suceso: me agaché entre mis piernas y me vi del otro lado.
Además: no había cola en la autopista.
Pero: no conseguí ninguna entrevista.
Todavía: te quiero.
Cutis: perfecto.
Sonrisa: en la cara.
Llamada en espera: viaje a la playa.
Remordimiento: exceso de alcohol.
Lo mejor: me subieron el sueldo.
Lo peor: no me acuerdo.
Consejo: no te salves.
Rutina: pensar.
Secreto: cagarme de risa.

8 comentarios:

eusucre dijo...

Me encantan estas cosas... tanto q me voy a permitir responder mi brújula! jeje

Agujas: voodoo
Foto: la que no he revelado.
Canción: " tu letra podré acariciar".
Ropa: mi pijama favorita.
Pelo: alborotado.
Zapatos: descalza (también).
Perfume: colonia de bebé.
Suceso: reencuentros agradables, y otros no tanto.
Además: casi me vomito (no literal).
Pero: no pasó nada! pude superarlo.
Todavía: espero.
Cutis: con residuos de maquillaje.
Sonrisa: la que me sale en la cara cada vez que me acuerdo de eso.
Llamada en espera: secreto
Remordimiento: hoy ninguno.
Lo mejor: el comercial que hicimos ayer.
Lo peor: no tener planes para vacaciones.
Consejo: "si no te gusta lo que haces... deja de hacerlo" H.B.
Rutina: el café mañanero.
Secreto: llamada en espera

Amira Saim dijo...

Cero creatividad de mi parte... vuelvo a copiarme las cosas buenas. Voy con mi brújula:

Agujas: Hacia el Norte
Foto: Champs Elysées Dic/2008
Canción: "Sad songs".
Ropa: little black dress
Pelo: suelto.
Zapatos: de tacón
Perfume: vainilla o flower.
Suceso: Motevideo, Café Belisario.
Además: Me hizo un poema.
Pero: Me quedé con las ganas de seguir conversando.
Todavía: lo creo.
Cutis: fresco.
Sonrisa: espontánea.
Llamada en espera: fue un mensaje.
Remordimiento: el de mañana.
Lo mejor: someone likes me.
Lo peor: i don't like him.
Consejo: siempre di que sí.
Rutina: verme en el espejo.
Secreto: verme linda.

eusucre dijo...

OK¡ jejej
Ami lo hizo y yo la sigo... voy a pegar mi brújula en el blog!!!

Debbbb!
te amamos! jejej

Nina dijo...

Deb ... somos tan poco originales que hasta voy a pegar la brújula en mi blog. Las tres copionas... espero que no nos demandes por plagiar tus ideas. TQQQ! Uva.

Juan Miguel dijo...

Agujas: Las que se usaron en la bufanda tejida por las manos más bellas del universo
Foto: La que me falta por tomar por ser muy exigente
Canción: "Sin Documentos"
Ropa: Una hakama
Pelo: El mío, porque me gusta
Zapatos: Rojos
Perfume: Lacoste
Suceso: Un beso (Y rima)
Además: La angustia que da cosquillas
Pero: ¿Para dónde voy?
Todavía: Faltan las vacaciones
Cutis: El suyo
Sonrisa: La de ver directamente a los ojos
Llamada en espera: Siempre
Remordimiento: Vivir sin ellos
Lo mejor: Ella
Lo peor: Los miedos
Consejo: "Eres feliz cuando haces lo que quieres y no lo que debes"
Rutina: Titulares y noticieros
Secreto: No me importa que todo sea tan rápido

Unknown dijo...

Agujas: la noche
Foto: la que no tomé
Canción: una queme escribieron
Ropa: interior y negra
Pelo: desordenado, siempre.
Zapatos: los que pegan con la cartera
Perfume: el que se queda en mi almohada
Suceso: el e-mail
Además: el mensaje de texto
Pero: no contesta
Todavía: tengo ganas
Cutis: ansioso de sol
Sonrisa: la tuya
Llamada en espera: no espero más llamadas
Remordimiento: esperar
Lo mejor:contradecirme
Lo peor:contradecirme
Consejo: Just do it
Rutina: decidir
Secreto: sí espero llamada

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Jajajajajajajaja!

¡Me encantan sus brújulas!

PD: rompan las brújula cada vez que puedan, es cuando mejor funciona. Se los digo yo, que me queda mucho tiempo por delante. ¡Tírenla al suelo!

Las amo, reputas.

Laura Strazza... dijo...

Deb! Maricona, estoy leyendo tu blog y me estoy divirtiendo infinitamente... Esto de la brujula esta genial! Un poco tarde en el tiempo, pero joder... las brujulas no tienen tiempo, verdad? Asi que aqui va la mia... jejeje. TE ADORO AUNQUE NUNCA TE VEO!

Agujas: los tubitos de sangre
Foto: las que estan unas encima de otras en el corcho
Canción: "de donde viene tu nombre"
Ropa: fun underwear!
Pelo: rulo y funky.
Zapatos: converse o de tacon punteagudos.
Perfume: el de quien te derrite.
Suceso: un cafe con las "comadres"
Además: son polos opuestos.
Pero: es impresionante e inexplicable.
Cutis: suavecito.
Sonrisa: la que me hace regalarle cada vez que me mira.
Llamada en espera: la que te entra cuando respondiste una llamada en espera.
Remordimiento: pffff nunca.
Lo mejor: cuddle.
Lo peor: alergia.
Consejo: el proposito de la vida es ser feliz...
Rutina: levantarme la camisa y meter la barriga mientras me veo en el espejo.
Secreto: aunque lo comparti con alguien, sigue siendo secreto.