martes, 4 de mayo de 2010

Postal para Jolie

Jolie,

No tienes idea de lo guapa que te vas a ver caminando en tacones por Madrid. Pero ni idea. Tampoco de lo mucho que te voy a extrañar si no estoy por ese lado del mundo. Por eso quise escribirte esta postal. Una postal a lo Jane Austen. Porque a veces nos dejamos llevar por el orgullo y los prejuicios. Porque creo fervientemente que hay que rescatar el romance a toda costa. El romance y el amor. Porque Mr. Darcy puede visitar España en cualquier momento. Y Mr. Bingley también. Porque Elizabeth Bennet es una mujer de éste y todos los siglos. Como . Una mujer que usaba vestidos. Como tú. Y, sobre todo, una mujer que siempre se salió con la suya. Como tú.

Te quiero,

Deb.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog me pone feliz, porque muestra a una Débi muy linda, no la más linda de todas pero es una Débi que me gusta. Es la Débi que escribe, sólo porque le gusta, porque no es ella sino lo hace.

Te quiero, y a Jolie también por supuesto. Por ser siempre la más glam de todas.

Amira Saim dijo...

♥☺ luv u