domingo, 4 de octubre de 2009

Tan solo 24: wishlist


Ya se viene otro. Y, otra vez, fuera de Caracas. Para bien y para mal. Con buenas y malas inteciones. Pero esta vez, y que lo sepan todos, quiero regalos. O un gesto, al menos. Una caja que están a punto de botar en su casa. O un frasco. O una lata. Lo que sea. Una excusa, mejor dicho. Para verme y decirme que estoy linda y toda esa parafernalia de los cumpleaños. Parafernalia que, desde hace algunos años, incluye hacer una lista en este blog. Por si alguien se anima  a consentirme. Aquí va.

1. Una fiesta sorpresa post-cumpleaños.
2. Que Co me regale mi regalo de Mafalda que me debe desde hace siglos (no importa si los posters no están montados).
3. Un quesillo entero para mí sola.
4. Un picnic.
5. Un ramo (o muchos) de margaritas blancas. 
6. Una guerra de bombitas de agua (quedaría de lujo después del picnic).
7. Que mis amigas digan SÍ cuando las invite a la playa, joder.
8. Una cena mexicana con la elite en casa de Jolie, como en los viejos tiempos.
9. Un noche de tasca con las jineteras.
10. PLIS: Across the universe.
11. City, de Baricco.
12. Ébano, de Kapu.
13. Un juego de tazas de café de cerámica, así bien rústico.
14. Un viaje por el Mississipi a lo Huck Finn.
15. Un piropo que valga la pena.
16. Blue, de Ralph Lauren.
17. Un cuento de Ekaré.
18. Un almuerzo en Pakea.
19. Un helado grande de oreo en Yogen Fruz.
20. Que tecnología me cambie de una puta vez la compu de la oficina.
21. Hacer un graffiti.
22. Un bolsito nuevo para mi maquijalle.
23. Una historia de amor.
24. "Guapa, feliz cumpleaños, guapa".

7 comentarios:

Terapia de piso dijo...

Yo pediría por ti que no se vayan jamás la alegría y la inocencia, ahh ni que dejes de brincar cuando estés contenta.

hehhehheh

Un abrazo Debs

José Roberto Coppola

Unknown dijo...

te quiero tanto!

Victor Marin Viloria dijo...

feliz cumpleaños!!

un gran abrazo

Pulgamamá dijo...

Me anoto con Ebano pero te tienes que esperar hasta Enero que voy a Caracas. Te lo puedo acompanar con el helado oreo de Yogen Fruz.
Te quiero!

Minerva Vitti dijo...

Te quiero Deb!!! Sé que ya es algo tarde y que no soy una de las jineteras pero todavía te puedo acompañar a una tasca y brindarte un par de chelas. Luego de la tesis vuelvo a ser gente. Está pendiente enviártela para que le eches una leidita. Un abrazo!

Adriana Romero Puche dijo...

Ilo liiiinda... Tengo lo mejor para vos y lo sabes. Gardel en puri vinilo. ¿Cuándo nos vemos?
Las extraño. También, pensando en el día en la feria de Altamira, te compré en Valencia, "La ratoncita presumida".
Te quiero aunque ya no nos vemos casi

HERMINIA dijo...

Mi memoria es un desastre. Si Corina me dijo que fue tu cumpleaños o si te felicité, no lo recuerdo. Igual, te apareces por casa y vale por un quesillo o mejor aún, por una ensaladota bien creativa que haremos con lo que consigamos y a la que llamaremos "Ensalada Princesa Deb".