martes, 18 de agosto de 2009

Bala Fría / Historias que resuelven

Quien vive en Venezuela sabe qué es una "bala fría". La cuestión es la siguiente: desde hace menos de una semana hay una "bala fría" que no se come. Se trata de Bala Fría / Historias que resuelven. Una suerte de fanzine-revista que realizó un grupo de alumnos (entre los cuales me incluyo) del taller Por mis propios medios: Periodismo del siglo XXI, dictado por Leo Felipe Campos. Y con el apoyo del Instituto Cultural Brasil Venezuela, Empresas Econoinvest y Revista Ojo.
a
Se imprimieron 1.000 ejemplares y, si tienen suerte, puede que consigan uno en algún rincón de Caracas o Puerto Ordaz. Si no, los invito a que nos lean en formato digital.
a
El equipo de Bala Fría / Historias que resuelven está diseñando el sitio web del fanzine-revista. Cuando esté listo lo anunciaré por aquí. Mientras tanto, pueden echarle un ojo por este link: http://issuu.com/pabludu/docs/balarevista. Hasta se lo pueden bajar en PDF por ahí.
d
También pueden leer algunos de los textos en el blog de Leo Felipe Campos: Mi Jaragual.
a
Espero sus críticas y comentarios. Porque para eso se escribe. Y como dijo Leo en un correo que mandó por ahí: buen provecho.

5 comentarios:

Nadia Goncalves dijo...

Preciosa, pero qué bello ese escrito del mercado de Perú. Precioso.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡Nadiaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias, preciosa. Es un honor para mí que te haya gustado y que pienses que es precioso :) TE AMO.

La Macorina dijo...

Magistral como de costumbre, Ilovaca. Qué bonito ver una publicación con la firmita de gente que a la que uno aprecia/admira full: Ángel,Leo (productor de cosas buenas como esto y como Carlota de mi ojos) y vos. También concía la historia de Francis por un par de amigas y estaba cautivada totalmente. Bellísimo trabajo!!!, me encantó.

Anónimo dijo...

Si caimán carnero y todo, lo que se juega la luz. Mira, no es que nadie lo líe, es que se enrreda. De como narices, Débora: la macón, morín, morado.

Anónimo dijo...

I love leo