jueves, 18 de junio de 2009

Lo nuestro, que no existe, es el encuentro casual. El traspiés en la impresora. El tropezón en el estacionamiento. El saludo en el pasillo. Lo nuestro, que no existe, pasa todos los días. Desde el sol hasta la luna. Desde Word hasta la rotativa. Desde mi sostén hasta tus zapatos. Lo nuestro, que no existe, es un pedazo de ilusión. Un amago en la estación del tren que aún no han construido. Ese pedazo de papel que dejarás caer en nuestra primera cita. Un beso en perspectiva. Lo nuestro, que no existe, soy yo. En todas las versiones. En todos los verbos. En todos los tiempos. En todos los espacios. Que tampoco existen.

9 comentarios:

Terapia de piso dijo...

Porque a veces la conjura del destino se encarga de que solo exista asi, de otra forma no tendria el mismo encanto.

Un beso desde Estocolmo.

José Roberto Coppola

Angela Feijoo Vázquez dijo...

Pero qué bueno el tropezón, y el saludo, y el beso en perspectiva. Qué buenas perspectivas tiene esto, aunque sea solo una ilusión.

Te quiero.

Angie.

Pulgamamá dijo...

Ay Debi me perdonas pero si el tipo deja todo eso (y con eso me refiero a ti) en una simple ilusion es un tarado. Mira que hay que ser tonto para no quererte cerca. Te quiero un monton. Abrazos!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

JR: Sí, a veces a es mejor que sea sólo un tropezón.
A: Ojalá sean buenas las perspectivas!
C: Qué bellaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja.
Los quieroooooo!

HERMINIA dijo...

Deb:

Todo existe al menos dos veces... La primera, en nuestra mente y corazón. Así que tal vez es sólo cuestión de tiempo. Recuerda que todos funcionamos en tiempos distintos.

Mas, coincido con Extranjera. Si el tipo es inteligente, te meterá en su vida y no te dejará ir jamás. Si no, bien se merece estar sin tí, por cretino. Un beso.

Amira Saim dijo...

Yo digo que llevas chance ;)

Unknown dijo...

Yo digoooooooooooooooooo "Si te gusta mi cultura no te hagas la dura, que te gusta que te observen como una escultura, así, así, como FIERA SALAVAJE" y eso sabes que lo dice todito nena!

te amo!

eusucre dijo...

jajaja ahora ya yo entiendo esto tambien!!! q cool!!!! jajaja

Victor Marin Viloria dijo...

hermoso párrafo Débora!! Dolorosamente hermoso jajaj

un abrazo que exista