martes, 15 de julio de 2008

¡UFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Quiero dedicar este post-canción a varias personas:

1) A C-é-s-a-r, porque el mismo día que lo conocí fuimos juntos a un toque de Los Paranoias y porque gracias a él llegué a este video. De hecho, lo vi en su blog.
2) A Alieska. Esta canción es tan hermosa y me hace tan feliz que decidí dedicármela a mí. Me hace sentir bonita.
3) A ti, porque no te vas a aguantar las ganas de dedicarme (¿y cantarme?) esta canción...
4) A Fredd, porque él va a lograr el mundo cambiar y porque (estoy demasiado segura) es la persona que más disfrutaría verme saltar como la chica por toda Caracas.
5) A las charolastras, porque quiero cantar y bailar con ellas esta canción.


Algo from guayoyo motion graphics on Vimeo.
Tema: Algo
Grupo: Los Paranoias

6 comentarios:

Amira Saim dijo...

Joliee qué cosa más hermosa este video!!! y la canción claro!!!! jajajaj qué fno que Caracas se ve hermosa!.. Lo haremos, jolie... bailaremos, cantaremos y saltaremos en nuestra queridísima ciudad!! ... coming soon!

eusucre dijo...

demasiado bello!

Nadia Goncalves dijo...

Si bailan y no las roban, insultan, golpean, escupen, atropellan y demás me avisan para sorprenderme. Qué fresa el video. Ingenuo punto de vista.

Laura Strazza... dijo...

Que BUENO está este video Debs, de pana que BELLA se ve Caracas. Me pregunto si de verdad filmaron en locaciones o si es pura foto... Parece que lo hubiesen hecho de madrugadiiiita jejejeje. En fin, excelente. Me hiciste la madrugada con esta cuestion. TE QUIEROOOO

marimarval dijo...

Qué inspiradora canción, y el video TOO MUCH! No sabes quién lo dirigió/produjo etc?

Fernando Asecas dijo...

hasta q punto podemos reprocharnos ver el mundo con ingenuidad??? Si al final la vida depende del cristal que te pones delante para mirarla, me gusta -aunq sea a veces- verla tal como el video la muestra...