martes, 23 de octubre de 2007

Otra vez el Che

Pues sí. Resulta que el Che estaba en la marcha de hoy. Dos amigas periodistas, Adiala Salas Bellorín y Adriana Romero Puche, y yo nos lo topamos en nuestro camino de regreso. La intrépida de Adiala le tomó dos fotos descaradamente (las que se ven abajo) con su celular y luego, armadas de valor, las tres nos acercamos a conocerlo.
a.
Es un tipo muy educado. Huele bien. Habla divino. Su nombre real es Humberto López. Nos prometió una entrevista a las tres esta misma semana. Así que pronto tendrán más detalles sobre su vida detrás de la imagen de Ernesto "Che" Guevara. Promete ser fascinante. Por ahora, pueden deleitarse con las fotos.





Fotos: Adiala Salas Bellorín.

3 comentarios:

Luis Yslas dijo...

Pues aprovechen y pregúntenle si, fiel a su afán mimético y revolucionario, también terminará sus días como su barbudo y asmático líder. Bolivia sigue ofreciendo una amplia gama de espacios para inmolarse. ¡Hay que ser coherente con lo que se es, o con lo que se aparenta ser, caramba!

Smanobeto dijo...

Yo tambien soy chivuo...entrevistame.. De todos modos baja este archivo y meira los sueldo SOCIALISTAS http://www.gigasize.com/get.php/3195889140/ELCIRCOBOLIVARIANO.pps

Unknown dijo...

Chama qué cómico! Ahora tienes que montar la otra foto!! Besos!

Erme